¿Qué es el counseling?

El counseling es una disciplina que interviene en el área de la prevención y promoción del desarrollo humano, corriéndose así del paradigma médico-terapéutico donde hay una persona «enferma» a quien «curar».

Se busca, en cambio, facilitar la resolución de problemas, fomentando el desarrollo y la utilización del potencial de la persona, sin que esto implique una profunda reestructuración de la personalidad.

Así, por medio de un proceso acotado en el tiempo y encuadrado en sus objetivos específicos, áreas y medios de intervención, se busca propiciar un proceso de cambio en las personas, parejas, familias y/o grupos.

La ayuda que brindará el counselor está dirigida a personas que necesitan un momento de escucha y acompañamiento para comprender mejor sus problemas, tomar decisiones o realizar cambios en sus vidas.

A fin de cuentas, el counseling es una disciplina que facilita al consultante vivir de una manera más satisfactoria y plena.

 

Los servicios que ofrecemos en LET’S COUNSEL son íntegramente online dado que nuestros staff se compone de profesionales de distintos países.

A continuación te describimos los pasos que conforman el camino del cambio que te proponemos.

el proceso de cambio y sus fases

primer paso

entrevista de admisión ¡Gratis!

Al momento que solicitás la consulta, coordinaremos tu entrevista online con alguno de los counselors que componen nuestro staff.

En la entrevista el profesional te consultará sobre los problemas que te aquejan y evaluará el proceso de cambio que debés realizar para afrontarlos.

fase de cambio

sesiones online

Vas a experimentar sesiones online de 45 minutos de duración con la frecuencia y horario establecidos con el counselor en la entrevista de admisión.

Será en estos encuentros donde comiences a trabajar en la resolución de tus problemas utilizando tu propio potencial y sentando las bases de un futuro desarrollo personal satisfactorio y cada vez más placentero.

cierre

entrevista final online

Una vez encontrada la solución a los problemas que te aquejaban, en conjunto con el profesional decidirás continuar con «sesiones de mantenimiento» de forma espóradica o bien dar por finalizado el proceso y continuar por tus propios medios, pero habiendo transitado una experiencia sumamente enriquecedora que te brindó nuevas herramientas con las que afrontar la vida.

nuestras tarifas

Seseiones individuales

150 U$D

/sesión

Detalle

Detalle

Detalle

Detalle

Detalle

Sesiones por problemas de pareja

200 U$D

/sesión

Detalle

Detalle

Detalle

Detalle

Detalle